horoscopo

lunes, 7 de noviembre de 2011
Hoy vamos ha hablar del signo Leo, su planeta regente es el Sol, a veces pueden parecer tímidos, pero ni son tímidos ni introvertidos y es importante que lo recuerdes.

Hay que ser muy valiente para desafiarle cuando el defiende sus derechos y su dignidad.

Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el Leo jamás baja su orgullosa cabeza, nunca. Los Leo caminan erguidos y orgullosos, con el suave deslizamiento de un gato.

Por lo común es muy deliberado en sus movimientos y en sus discurso.

A los Leo les encanta dar consejos gratuitos, Leo es especial para decirle a uno, con cierto aire de superioridad y condescendencia, cual es la forma exacta en que debería ordenar su vida.

Es ese amor por la enseñanza lo que lleva a tantos de este signo a convertirse en educadores, políticos y psiquiatras. Lástima que no puedan arreglar sus propios asuntos con la misma facilidad y elegancia.

Cuando no se respeta su prudencia y su generosidad, se siente profundamente herido. Para suavizarle, halágale simplemente.

Los hombres Leo son muy enamoradizos, hasta que encuentran a su pareja ideal. El hombre Leo será en su cortejo galante y caballeroso, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso.

La mujer Leo es una sentimental incorregible, siempre será la mas popular del baile. Es conveniente recordar que la mujer Leo puede montar una escena tormentosa y también mostrarse tan dócil como una paloma, no dejes que ella ahogue tu personalidad, pero no intentes tampoco pasar por encima de ella, porque jamás te lo perdonará.

0 comentarios:

Publicar un comentario