HOROSCOPO

jueves, 3 de noviembre de 2011
Hoy vamos a hablar del signo Cáncer, su planeta regente es la Luna, la luz de la Luna les sienta muy bien, armoniza con sus múltiples estados de ánimo y conbína sus emociones cambiantes.

Los estados de ánimo pasajeros de Cáncer están sincronizados con la Luna y responde a la misma misteriosa influencia lunar que rige el movimiento de las mareas.

Sin embargo, la Luna no cambia, únicamente lo parece, igualmente Cáncer sigue siendo la misma persona pese a los altibajos.

Si esta en su papel de animador de una fiesta será la persona más divertida, y si no es el que actúa, estará festejando las gracias de otra persona, aunque su comportamiento normalmente será tranquilo y sereno.

Como ya he mencionado Cáncer tiene el humor cambiante, puede pasar de la risa ha hundirse en una depresión más profunda que el fondo del mar.

Sus lágrimas no son nunca de cocodrilo, fluyen de la profundidad de su corazón, frágil y vulnerable. Con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus delicados sentimientos.

Cuando se hallan en un estado desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad.

Los nativos de Cáncer jamás olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseño a la humanidad.

Su compasión es profunda y muy intuitiva, no son muchos los secretos que Cáncer no pueda descubrir, pero jamás te dejará conocer sus pensamientos.

El signo de Cáncer es maternal o paternal por naturaleza, su pareja, sus hijos y su familia serán siempre su mayor prioridad.

Por mas dinero que acumule como reserva, Cáncer jamás se siente realmente seguro, y por mas amor que le brinden, siempre necesitara mas . Sus emociones no le permiten la seguridad suficiente para relajarse por completo.

El hombre Cáncer tardará en encontrar a su mujer ideal ya que estará siempre muy pegado a su madre, pero cuando la encuentre la llenará de regalos, de admiración y de amor, pero siempre ten en cuenta que será muy  exigente.

La mujer Cáncer es romántica y maternal por naturaleza además de una experta cocinera, sin embargo también hay algunas normas que no debes olvidar y es que ella no soporta que la critiquen por que se sentirá profundamente herida ya que no le gustan que la rechacen.

0 comentarios:

Publicar un comentario