Horoscopo

lunes, 31 de octubre de 2011
Hoy vamos a hablar del signo Géminis: su planeta regente es Mercurio y en su personalidad cambiante hay dos lados bien distintos, ahora lo ves, y dentro de un momento ya no lo ves.

Géminis puede estar hoy en un lugar y mañana en otro bien distinto. Los Géminis pueden cambiar de ropa, trabajo, amor o de casa con la misma rapidez con que cambian de opinión, cosa que hacen muy deprisa. A veces te encuentras con un Géminis que habla lentamente, pero la mayor parte de ellos lo hacen muy rapidamente, todos además son rápidos para escuchar.

Hombre o mujer los Géminis se impacientan con los conservadores que se quedan estancado, o con la gente que es incapaz de decidir su posición en un momento dado.

Géminis sabe cual es su posición siempre. Generalmente, es un error tratar de inmovilizar a Géminis en un lugar o en una idea. Y lo es siempre desafiarle a una batalla de ingenio, ya que con la mayor facilidad se vale de la lengua para armar y desarmar situaciones.

El típico Géminis, se conserva siempre atlético y joven, siempre tienen una apariencia jovial. Casi todos los Géminis entienden o hablan mas de un idioma y su favorito es el francés, de una manera o de otra, Géminis triunfará con las palabras.

Si llegas a conocer a un Géminis en una reunión donde el esté representando un acto de personalidades múltiples, no tienes salvación, quedaras convencida de que es el hombre mas atractivo, interesante e inteligente que hayas encontrado jamás.

Si te casas con una mujer Géminis, encontraras en ella una gran compañera, ya que siempre te acompañará en todo lo que hagas.

Tu mujer Géminis jamás viajará en tren, si puede hacerlo en avión, jamás se quedará callada cuando pueda hablar, jamás esquivará el bulto cuando pueda ayudar, y si puede correr, jamás caminará, su mente está llena de tantas ideas y su corazón de tantas esperanzas, que puede parecer que necesita una computadora para distinguirlas a todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario